Piscis - Jueves 29 de diciembre: Amor y prosperidad en tu ciclo

Surgen cambios, al enfrentarloe de una forma dinámica y positiva conseguirás resultados que hasta ahora eran solamente una quimera para ti, pisciano.
29 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Con el impacto positivo de la Luna en tu signo pisciano este jueves tu sentido del deber y responsabilidad han comenzado a rendir sus frutos. Te reconocen en tu trabajo, y dentro de muy poco tiempo comenzarás a recibir la remuneración que tanto mereces, pero aún quedan varias cosas por resolver. El dinero que necesitas no está al doblar la esquina, pero las buenas noticias son que el 2012 llegará con un tono de prosperidad. Tu éxito en el amor está en tus propias manos pues eres tú quien dirá la última palabra.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Piscis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Es tiempo de vivir tu presente, no te sumerjas en reminiscencias pesimistas que te volverían alicaído pues nada sacarías con eso y este día es para disfrutarlo con quien tienes a tu lado.

Salud

Si te sientes con deseos de acostarte, hazlo, si deseas trabajar, también. Una vez que estás bien entonado con los ritmos de tu organismo tu salud mejora. La influencia lunar ejerce un fuerte impacto en tus líquidos corporales y si tienes malestares renales te recuperarás pronto.

Trabajo

La familia, el hogar, los amigos y el trabajo se juntan hoy consumiendo tu tiempo libre. Si estabas pensando disfrutar tu jueves tranquilamente en casa se te va a complicar bastante. Tendrás que tomar medidas para que no te importunen y puedas descansar como deseas.

Dinero y fortuna

El día va a traerte sorpresas económicas. Una noticia muy esperada llega a tus oídos y aunque inicialmente te parece demasiado buena para ser real, te darás cuenta que efectivamente está sucediendo y que has comenzado a transitar por una etapa de desarrollo económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 14, 25 y 34.