Piscis - Jueves 29 de agosto: Prepárate para eventualidades

Lo que más necesitas ahora es una cabeza tranquila y un cerebro fresco para tomar buenas decisiones. Más… Por Profesor Zellagro

Gentes inoportunas causan problemas, no les prestes atención

No dejes calentar tu mente con ideas extrañas inducidas por personas llenas de problemas que podrían estarte confundiendo con sus insinuaciones. Este es el día en que se inicia un ciclo nuevo con la influencia de la Luna al desplazarse hacia un signo del elemento agua, como el tuyo. Debes aprovecharlo de modo tal que no te quede nada pendiente por realizar. Adelanta tus asuntos desde temprano, no te dejes manipular por gentes complicadas. Estás dando pasos firmes en un terreno sentimental que abrirá corazones.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, tu regente, Neptuno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Busca un lugar tranquilo para poner en orden tu mente pues estás envuelto en pensamientos contradictorios y no sabes exactamente qué decidir en una cuestión amorosa. Hay gentes inoportunas y cargadas de problemas que te envuelven con sus quejas y agrian tu carácter. No te asocies con ellas.

Salud

Si ayer te pasaste en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes.

Trabajo

Si hay inestabilidad en tu trabajo mantén tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto todo estará el orden y te habrás dado cuenta de las exageraciones producto de gentes alarmistas.

Dinero y fortuna

Es hora ya de trazar planes concretos para tus inversiones actuales. Ahora tienes de tu parte la energía de la Luna y debes tomar decisiones económicas prudentes que te darán dinero en el futuro sin comprometer tu libertad financiera o envolverte en grandes deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 18, 29 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada