Piscis " Jueves 28 de noviembre: Una relación que te estimula

En estos momentos te encuentras de lleno en el camino de las situaciones estables. Más… Por Profesor Zellagro
28 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Estás en el camino de una situación estable

Ciertas personas algo impertinentes tienden a sacarte de tu centro emocional y enojarte con sus exigencias y demandas. No pierdas la calma ni la serenidad sobre todo a la hora de responder de forma adecuada a sus requerimientos. Este es un tiempo de evaluación en el que sabrá qué hacer cuando llegue el momento preciso y no titubearás ni vacilarás cuando debas tomar decisiones.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Es tiempo de actuar discretamente y no traer al presente nada que pueda ensombrecer tu relación sentimental, pisciano. El amor requiere en estos momentos una dosis extra de paciencia para que fructifique y crezca.

Salud

En esta etapa tus rodillas pueden sufrir así que ten cuidado cuando camines por lugares resbalosos a fin de evitar caídas o accidentes. Asimismo, intercala tiempos de reposo en tus actividades para que puedas descansar adecuadamente.

Trabajo

Este jueves habrá muchas cosas pendientes esperando por ti y querrás terminarlas todas enseguida, lo cual realmente no es posible. De ahí la importancia de organizarte convenientemente para que no te tome la noche resolviendo asuntos atrasados.

Dinero y fortuna

Deberás efectuar un pago que no estaba dentro de tus planes, pero podrás hacerlo. Evita complicarte en deudas ajenas. No es conveniente para ti ni para nadie. Una idea nueva y fresca te dará dinero, no temas aplicarla, el éxito dependerá de tu iniciativa y constancia.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 4, 12, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad