Piscis - Jueves 28 de junio: Surgen circunstancias que alegran mucho

La discreción, el tacto social y la compasión son los factores principales que contribuirán a que tu jueves esté lleno de alegría y felicidad. 

En estos momentos estás en un camino confiado y seguro para el amor, pero no te conviene excederte en lo que hagas, en tu vida social o laboral. Mantén un tono más bien discreto sin exageraciones, no alardees de tus logros pues debido a la combinación de la Luna escorpiónida y tu regente, Neptuno, retrógrado, tiendes a estar algo exagerado, y eso no va con tu naturaleza. Evita llamar mucho la atención para que no se posen sobre ti las miradas de personas envidiosas.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo Escorpión a las 3:33 pm, hora del Este de EU. Si en estos momentos no tienes un compromiso estable es muy posible que se presente una relación sentimental inesperada que no solamente traerá alegría a tu vida amorosa sino también un viaje romántico que ni siquiera imaginabas.

 

Salud

Si te propasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes gástricos.

Trabajo

Recuerda que tienes a tu regente, Neptuno, retrógrado y debido a esta circunstancia a veces ciertos planes que tienes para terminar determinada tarea a tiempo tiene complicaciones de última hora. Tómalo todo filosóficamente.

Dinero y fortuna

Tienes de tu parte la energía planetaria de Venus en tránsito directo que neutraliza la de tu regente, y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán más dinero en el futuro cercano. Lo importante es que combines tu intuición con tu experiencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el jueves 28 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 3:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8 y 24

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!