Piscis - Jueves 28 de febrero: Terminas tu mes de una forma excepcional

Terminas este mes de febrero de una forma excepcional ya que cuentas con la reserva moral y energética apropiada para sacar adelante tus asuntos

Una etapa ideal para tu auto evaluación y cambiar lo que debe ser cambiado

Disfruta a plenitud tu ciclo de cumpleaños y haz lo que tienes pensado sin estar esperando que los demás te tomen la delantera. Este mes de febrero, que está terminando, te servirá para auto evaluarte, para poner orden en tus asuntos y terminar algo que no era lo mejor para ti. Se auguran días excitantes y en pocas horas estarás intuyendo lo que va a suceder contigo, ya bien sea mediante sueños, corazonadas o señales muy claras de la realidad que vives en esta etapa tan importante de tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer miércoles a las 8:02 am, hora del Este de EU. Estás inspirado y debes seguir tus corazonadas. Los presentimientos e inspiraciones te ayudarán a encontrar la manera adecuada de resolver una situación emocional dentro de tu vida amorosa. No te desalientes por lo que escuches y sigue adelante, tu persistencia será recompensada.

Salud

Este ciclo es propicio para ingresar en un gimnasio o comenzar un plan de ejercicios racional y metódico. Tu cuerpo necesita actividad particularmente si te pasas muchas horas en un trabajo sedentario y con gran esfuerzo mental.

Trabajo

Pon a funcionar de forma práctica tu originalidad y sentido de improvisación. Tendrás ocasión de demostrar tus mejores cualidades personales en la solución de un problema laboral que requerirá inventiva para resolverse felizmente, pero la buena noticia es que lo conseguirás.

Dinero y fortuna

Cerciórate de seguir tus propias decisiones económicas y no te dejes influir por vientos contrarios que solamente te desaniman. Si estás recibiendo dinero en tu negocio continúa enviándole tu energía positiva y crecerá constantemente. Fecuerda que no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos para que salgan bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am, 9:10am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 16, 40 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!