Piscis - Jueves 28 de agosto: Acudirán a ti buscando un apoyo

Este es un jueves de asombro en tu vida amorosa porque descubres algo que no imaginabas. Más... Por Profesor Zellagro

Hay quienes necesitan expresar lo que están sintiendo

Por el Profesor Zellagro. Se consolida y solidifica una relación incipiente que tiene todas las potencialidades de pasar a algo serio particularmente en el caso de los piscianos que han iniciado recientemente una aventura del corazón. Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes considerar con todos sus pros y sus contras. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso, y eso lo sabes tú por experiencia propia, pisciano.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Se vislumbran horizontes sentimentales nuevos en los que estarás transitando muy pronto atrayendo a ti los corazones de quienes hasta ahora parecían fríos, alejados o insensibles.

Salud

Pon a funcionar ese lado intuitivo, síquico, característico de tu signo pisciano. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará complicaciones.

Trabajo

Estarás asumiendo nuevas responsabilidades y aunque inicialmente no te las retribuyan como debe ser te servirán mucho para dar posteriormente un salto cualitativo hacia adelante.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada