Piscis - Jueves 28 de abril: Nada podrá entorpecer tu dicha

No habrá envidias que puedan perjudicarte ni dañarte en el trabajo o causarte disgustos en tu vida personal.  No alardees, lograrás mucho más detrás del telón.

Tus planes se sustituirán este jueves y si habías pensando hacer algo desde la semana pasada es muy probable que a última hora surja un imprevisto. No te lamentes, al contrario, tómalo como algo positivo para cambiar tu rutina y encauzarte en otra dirección, mejor en todos los sentidos. Está acercándose a tu panorama laboral una nueva oportunidad de empleo que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento.

Amor

El 28 de abril del 2011 la Luna continúa transitando por el signo de Piscis o sea, el tuyo. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Los astros están tejiendo una agradable sorpresa en tu vida amorosa. La Luna y tu regente, Neptuno, te colocarán en una escena pasional intensa que difícilmente olvidarás y te permitirá rehacer tu panorama sentimental nuevamente.

Salud

Si te decides a ayunar debes hacerlo de manera racional y nunca eliminando el agua ni los líquidos indispensables para mantener tu salud. Mucho cuidado también con los diuréticos que son contraproducentes y afectan los riñones.

Trabajo

No asumas actitudes autosuficientes que no van contigo, pisciano. Un consejo o recomendación laboral procedente de una persona experimentada te ayudará mucho a solucionar una dificultad en la realización de tu trabajo diario. Escúchala con atención.

Dinero y fortuna

No te guíes por augurios ni vaticinios de gentes que buscan arrastrar a otros en su negatividad. Tú tienes la posibilidad de prosperar y salir adelante en todo lo que hagas y esa buena disposición se extiende a tu economía y tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto:1+4+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am y 8:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2 y 26.