Piscis - Jueves 27 de septiembre: Lo inesperado se realizará pronto

Si estás soltero, o soltera, y piensas que el amor se ha ido de tu lado ahora entiendes que no es así y renace en ti un nuevo dinamismo

 

Este es un período muy singular para todos los piscianos que han estado inquietos pensando en lo que podía o no podía pasar en sus vidas amorosas a partir de una nueva circunstancia. Algo que realmente te agradará será la onda de reconciliación familiar y arreglos que ocurren en tu medio. Una noticia grata te coloca en el camino del dinero, y si todo sale como debe ser vas a tener en tus manos ese papel legal que has estado buscando. Las perspectivas son buenas.

 

Amor

Este jueves la Luna estará vacía de curso desde las 10:34 pm hasta las 12:25 pm, ambas horas del Este de EU, cuando entrará en el signo Piscis. ¿Qué significa esto? Haz clic a continuación y entérate: la Luna vacía de curso. Estás en el ciclo de regresos y recuperación del amor que una vez llenó de pasión tu vida. Las circunstancias tristes del pasado son solamente recuerdos y no deben causarte penas de ningún tipo, este es tu período del aprendizaje y la experiencia.

Salud

Si eres de los piscianos que insisten en seguir una costumbre de salud negativa podrías tener problemas y serias dificultades en el futuro. Es hora ya de prometerte algo muy concreto y beneficioso para tu salud. Entérate de todo lo relacionado con tu signo haciendo clic aqui: la salud de Piscis.

 

Trabajo

Afina tu capacidad de observación pues ciertas personas negativas tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad dudosa. Cuidado pues podría tratarse de algo ilegal y causarte problemas serios. No hagas trato con ellos

Dinero y fortuna

Planta tus pies sobre la tierra y revisa lo que haces. Planifica de manera concreta tu futuro económico. A partir de este período planetario se abren oportunidades financieras en bancos y préstamos, y debes estar preparado para aprovecharlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:20am, 6:10pm y 7:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 13, 32 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!