Piscis - Jueves 27 de octubre: Estás en pleno control emocional

Cuídate de las palabras hirientes y no vayas a usar la ironía en tu relación con tu pareja durante este día porque podrías estar causando rupturas sentimentales y poner en peligro un amor.

No te amargues por cuestiones que realmente no merecen la pena ni tu esfuerzo consciente en este ciclo. Esta es tu semana de encuentros decisivos que cambiarán tu rutina. Ha llegado un momento en que debes plantar firmemente tus pies sobre la tierra y definir muy bien qué buscas realmente en esa persona, y una vez conversado contigo mismo, con tu corazón y tu razón, tomar una resolución que sea consecuente con tus principios y deseos. Este jueves se abren senderos allanados en tu vida por los cuales transitarás felizmente.

Amor

La Luna continúa, hoy jueves, en tránsito por Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Estás en un tono ardiente con la energía de Marte directa y en medio de un ciclo que se se inicio ayer con la Luna Nueva. ¡Lo que esperabas se traduce en realidad! Ahora las cosas se vuelcan positivamente hacia ti.

Salud

No te excedas en tus actividades físicas, y si te sientes agotado en un momento determinado recuerda que los músculos necesitan su período de descanso y no es conveniente hacer más de lo que debes.

Trabajo

Continúa tu ciclo productivo, así que aprovéchalo, pero sobre todo procura tener todo los asuntos laborales resueltos para este fin de semana para cuando comience noviembre, en unos días, no te veas agobiado con el cúmulo de trabajo que se va a presentar.

Dinero y fortuna

Te van a ofrecer una compra que tiene buen rostro. Vale la pena considerarla, pero si el vendedor es demasiado insistente debes desconfiar. Pide tu tiempo, revisa bien el negocio y luego procede con tacto y sin perder la perspectiva que lamentablemente hay cosas que "son demasiado buenas para ser ciertas".

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 4:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10 y 44