Piscis - Jueves 27 de noviembre: Inspiras confianza y seguridad a todos

Hay un sentimiento de seguridad y confianza en ti mismo que se manifiesta a los demás. Más... Por Profesor Zellagro

La influencia lunar en el elemento aire te inspira.

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Acuario, y comienza el tránsito de Mercurio a Sagitario, al mismo tiempo que Urano sigue retrógrado. No vaciles, pisciano, si tu corazón te está inclinando hacia cierta persona y tu voz interior te dice que vale la pena, entonces sigue esas intuiciones porque eres tú quien debe tomar las riendas de tu destino y nadie más.

Salud

Durante estos días finales de noviembre y la primera semana de diciembre existe una tendencia a los problemas de la dentadura y las encías. No olvides que muchos trastornos corporales tienen su origen en una infección bucal, cuida mucho tu higiene en ese sentido, tenlo en cuenta.

Trabajo

¡Anímate! No dejes que una situación confusa te vaya a apartar de las metas laborales que te has propuesto para que puedas lograr lo que tienes en mente a la hora de sacar adelante una tarea que parecía estancada

Dinero y fortuna

Guarda ciertos ingresos extras que te llegarán el próximo mes de diciembre y así cuando termine el año estarás con recursos suficientes para poder enfrentar de modo activo los diferentes retos que surjan. Habrá un buen movimiento económico en estos días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada