Piscis - Jueves 27 de junio: Cambian tus prioridades en todo

No pierdas más tiempo. Este será un jueves amoroso para ti y deberás aprovecharlo íntegramente. Más... Por Profesor Zellagro
27 Jun | 12:00 AM EDT

La Luna entra en tu signo, inicias una etapa intuitiva, sensible, hermosa

La influencia que ejerce la Luna en tu signo pisciano tiene una doble acción, o sea, un efecto dual. Por un lado acentúa tu empatía -es decir, tu capacidad de ponerte en el lugar de los demás y entenderlos mejor. pero por otro lado te vuelve manipulable y le prestas atención a personas con quienes no te conviene asociarte. No te dejes embaucar por ese tipo de gentes que son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa.

Amor

Este jueves la Luna inicia su tránsito por tu signo, Piscis, a las 3:33 am, hora del Este de EU y comienza el tránsito de Venus por Leo. Todo cambia, se robustecen relaciones, se termina lo que no conviene, inicias algo que transformará totalmente, pero de manera positiva, tu manera de ver la realidad y la forma en que vives tu vida afectiva.

Salud

Hay un tono armonioso en tu entorno. Te sientes estabilizado interiormente y este sentimiento de paz mental contribuye notablemente a que tu salud mejore y se estabilice. Sin embargo, si te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo.

Trabajo

Si tu problema es de desempleo ahora se inicia un ciclo positivo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral. Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará exitosamente y lograrás tus objetivos. Si estás trabajando actualmente tendrás que planificar bien tu tiempo pues se avecinan muchas tareas.

Dinero y fortuna

Te mueven intenciones desconocidas y corazonadas que te ayudarán a encaminar tus pasos en la dirección correcta. Una persona de un signo afín el tuyo, o muy compatible contigo, puede proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 1:15pm, 3:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 4, 10 y 17.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada