Piscis - Jueves 26 de mayo: No te impacientes a la hora de decidir

En cuestiones de dinero sigue tus corazonadas porque hay perspectivas favorables. Un asunto medio confuso tiende a proyectarse de forma adecuada en tu vida sentimental.
26 May 2011 – 12:00 AM EDT

Hoy el éxito es notable en cuestiones laborales y compruebas aquello de cuando una puerta se cierra otras se abren. Una situación difícil se aclara y de repente un préstamo o crédito bancario inesperado te ayudan a resolver tus problemas. Estás vibrando en un tono emocional muy específico y tu intuición te ayuda a captar los sentimientos e ideas ajenas. Te sientes muy atraído al misterio y al romance y con ese halo a tu alrededor conquistas los corazones más duros. Compruebas que realmente esa persona te ama.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:37 pm hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Arregla esos aspectos negativos los cuales merecen ser evaluados de tu parte, y pide disculpas, si es necesario. Si sucede algo que no estaba en tus planes no lo tomes como definitivo sino medítalo como una lección sentimental para tu vida.

Salud

No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo.

Trabajo

Este jueves es uno de esos días largos y tediosos en los que anhelas fuertemente terminar de trabajar. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 6:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11 y 44