Piscis - Jueves 26 de marzo: Te envuelve un aura encantadora

En la medida que te proyectes de una forma optimista y positiva en tus asuntos así serán los resultados que obtengas. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar | 12:00 AM EDT

Cosecharás lo que ahora estás sembrando en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Cáncer a las 2:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Te pondrás en contacto con bellas personas a las cuales influirás con tu actitud. Tu presencia será centro de atracción donde quiera que vayas, y acercarás a ti el amor y el afecto, cualidades estas que acentuarán tu energía empática en todo momento.

Salud

Procura relajarte más, pisciano. Si sufres de ciertos padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente Neptuno, directo, y su fuerte influencia en ti.

Trabajo

Estarás en el medio de nuevos retos laborales, no obstante, no hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para un trabajo arriesgado en el que se ponga a riesgo tu salud, y hasta tu vida, procede con responsabilidad en todo momento.

Dinero y fortuna

Muy pronto lograrás aumentar tus ingresos al desempeár ciertos trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero que resultarán muy productivos. Si hubo alguna pérdida de dinero la superarás con creces en estos próximos días que tienes frente a ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada