Piscis - Jueves 26 de junio: Aprende del pasado

No te desesperes, los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias pasadas y verás. Por Profesor Zellagro

Vas a experimentar una nueva vida en tu sendero amoroso

Por el Profesor Zellagro. No te desesperes, los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias pasadas y verás. Tú sabes ser osada y si te atreves verás resultados sorprendentes. Por supuesto, debido a estas configuraciones planetarias debes extremar tus precauciones en tu trabajo porque tendrás exceso de responsabilidades y podrías pasar por alto algo importante. No dejes nada en la memoria. Anótalo todo, aún lo más elemental. En el aspecto familiar, o amoroso, es importante una aclaración. Es tiempo de encuentros felices y de proyectos nuevos, todo se solucionará a su tiempo, y muy bien.

Amor

La Luna entra este jueves en Cáncer a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si conoces a alguien nuevo y te dice que está sin compromiso, cerciórate bien antes de creerle. ¡A veces quienes más insisten en hacerte creer que no conviven con cierta persona son quienes más atado están a ella!

Salud

Estás en un ciclo delicado en cuestiones de salud, pero con cuidado no habrá problemas y tu signo suele ser muy saludable ¿la clave? ¡Nada de malos hábitos!

Trabajo

Tu presencia estable y tranquila te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo.

Dinero

Si has tenido dificultades recientes con tus pagos y asuntos de dinero empiezas a obtener respuestas y aclarar asuntos que parecían no tener solución.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada