Piscis - Jueves 26 de julio: Mantén tu compostura aunque haya dificultades

Buenas  perspectivas para los que están esperando soluciones a cuestiones pendientes, sobre todo en el plano sentimental donde habrá gratas sorpresas.
26 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Neptuno, tu regente, está en trino -120 grados de diferencia- con la Luna y este aspecto te vuelve muy sensible, un poco más de lo usual. De ahí la importancia de ponerte bien firme frente a las provocaciones, manipulaciones y enredos de quienes se te acercan para aprovechar tu buen corazón y envolverte en sus asuntos. En este fin de semana estarás haciendo lo que te gusta, y al mismo tiempo, ganando un dinero extra que te vendrá muy bien a la hora de poner orden en tu economía.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Escorpión. Si aún no has visto los videos con las predicciones correspondientes a esta semana para tu signo Piscis entra y haz clic aqui. Lo que no funcionó queda atrás y surgen nuevas ilusiones y posibilidades inclusive de un noviazgo o relación seria. Tu realidad interna afectiva está en el momento de las transformaciones y llegó la hora de tomar un nuevo rumbo en tu vida sentimental. Actúa, ya.

Salud

Recuerda que cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas.

Trabajo

Tus conflictos con tus compañeros se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones laborales. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas personales y familiares.

Dinero y fortuna

Se ven claramente indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti. 

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto:8+7+5=20=2, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 21, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!