Piscis - Jueves 26 de febrero: Una inspiración amorosa inolvidable

Tendrás una inspiración. Si la atiendes, con tu intuición pisciana, te llevará al sitio que debes estar. Más... Por Profesor Zellagro

La realidad superará las expectativas.

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter continúa retrógrado. El amor y la pasión son dos caras de la misma moneda y en este jueves de tu ciclo de cumpleaños lo comprobarás, pisciano. Esa llamada telefónica esperada, el mensaje de texto, la comunicación anhelada llegarán en su momento y alegrarán tu corazón.

Salud

Cuida tus ojos especialmente si tienes antecedentes de problemas de la vista en tu familia pues estos últimos días de febrero tu sensibilidad es muy intensa y podrías tener algún trastorno si no te cuidas apropiadamente.

Trabajo

Estás muy inspirado y esa inspiración te ayudará a conseguir un buen empleo pues si no tienes trabajo tu intuición te indicará el mejor momento y lugar para moverte. No esperes más tiempo, presenta tus papeles, documentos, biografías y todo lo que se necesita y verás resultados.

Dinero y fortuna

Hay un tono de alegría en tu vida durante este período de festejos y celebraciones, pero también habrá gastos inesperados por tanto separa un ingreso adicional y alguna parte de tus ahorros para esas eventualidades a fin que puedas disfrutar tu aniversario como lo tienes pensado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada