Piscis - Jueves 26 de enero: Estarás planeando algo diferente

Hoy proponte cambiar ciertas actitudes que te han causado problemas en el pasado y verás como todo sale a pedir de boca.

Tienes frente a ti la posibilidad de realizar un viaje que será exitoso. Sin embargo, antes de hacerlo, toma todas las medidas para no olvidar ningún papel o documento importante pues ahora Marte está retrógrado y puedes estar algo descuidado. Aprovecha la ocasión para invitar a alguien muy especial a compartir más tiempo contigo. Este es un jueves social y posiblemente, si estás solo y buscando una relación estable podrás conocer a quien te cautive desde el primer momento, algo así como “amor a primera vista”.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Piscis y por consiguiente estás recibiendo una fuerte influencia de tu regente Neptuno y con las buenas posiciones planetarias existentes se aumenta tu auto confianza en el amor y sus posibilidades para desarrollar todo lo que puedes dar en la vida. Una persona regresará a tu lado. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Tu cuerpo generalmente obedece siempre a tu mente, y ésta a tus intuiciones y corazonadas. Reposa tu espíritu de las ansiedades y temores. Dedica este jueves a vivir con más tranquilidad tu día y mejorarás  tu estado de salud.

Trabajo

No te dejes decaer por comentarios de gentes frustradas. Continúa lo que estás haciendo y verás que dentro de poco tiempo tus esfuerzos serán reconocidos y lograrás obtener un buen aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

Conseguirás más éxito si te mantienes en una actitud discreta no exhibes a nadie tu prosperidad porque los ojos de las personas envidiosas podrían estar puestos encima de ti y sus comentarios desalantarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 11:20am, 8:30pm y 11:50pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son 6, 11 y 24