Piscis - Jueves 26 de abril: Toca puertas y se abrirán, hay dinero en camino

Este próximo fin de semana que ya está a las puertas hay dinero esperando por ti. Toca puertas, se abrirán para ti tanto en el amor como en la fortuna.
26 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

La Luna se encuentra hoy jueves, precisamente, en tránsito por un signo de tu mismo elemento, agua, y muy compatible contigo. Utiliza esta energía de forma creativa en tu intimidad haciendo algo diferente que provoque alegría y sorpresa a tu pareja ya que es una forma adecuada de sacar adelante tu vida amorosa. Estás ascendiendo en un buen ciclo de realizaciones que te colocará en una posición económica y laboral altamente creativa. Hay gratas sorpresas en tu vida económica asociada con un dinero que te debían.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a las 12:43 am, hora del Este de EU. El éxito de una pareja, la armonía y la perduración del romance se establece cuando ambos se entienden, comunican, dicen lo que sienten, piensan y desean en todo momento. No tomes tu vida amorosa a la ligera y profundiza más en los aspectos básicos de la comunicación.

Salud

Aprovecha tu jueves para relajarte con los tuyos, pero sobre todo para poner orden en tu casa. Si hay algo regado, desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa temores internos.

Trabajo

Los arranques impulsivos pueden perjudicarte si dejas un empleo seguro y te vas a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía. Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas.

Dinero y fortuna

Acude a tus amistades influyentes y toca puertas si necesitas dinero. Tus relaciones sociales serán muy útiles este jueves ya que existen muchas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 8+4+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.