Piscis - Jueves 25 de septiembre: Tu empatía atraerá buenos amigos

Surge una ilusión sentimental que cambia el rumbo de los acontecimientos que están ahora dándote vueltas. Más... Por Profesor Zellagro

Confiarán en ti un secreto que debes guardar celosamente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Se aviva esa chispa íntima que creías apagada y este fin de semana lo conviertes en un par de días excepcionales.

Salud

Existen muy buenos efluvios planetarios a tu alrededor y si utilizas tu tiempo libre para mejorar tu salud y ponerte a tono con tus necesidades fundamentales de ejercicio y alimentación, lograrás maravillas y buenos resultados.

Trabajo

Si te impacientas y atolondras queriendo ver resultados inmediatos, entonces todo se estropeará. El impacto de la Luna y el cambio que está ocurriendo este día te ayudarán a darte ideas para resolver un problema laboral delicado. Cuando se presenten las dificultades actúa con calma.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada