Piscis - Jueves 25 de julio: Disfrutarás de una recompensa merecida

Te aguarda una noche de pasión y encuentros intensos ahora que la Luna se encuentra transitando por tu signo. Más... Por Profesor Zellagro

Una noche de pasión, la Luna saca a flor de piel tus sentimientos

Pueden surgir algunas contradicciones o problemas si no prestas atención a ciertos detalles. No mezcles la política ni la religión con tus asuntos sentimentales. A menos que la situación se ponga muy difícil evita por el momento tocar esos temas, sobre todo si estás iniciando una relación. Si tienes pareja aléjate de las discusiones y peleas. La Luna va a sacar a flor de piel tus sentimientos más profundos e íntimos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer miércoles a la 1:23 pm, hora del Este de EU. Tus sueños pueden convertirse en realidad. Estás muy intuitivo en este ciclo planetario y lo que sospechas o sientes, tus premoniciones, podrían tener una base real. Ha llegado un momento muy importante en tu vida afectiva y debes tomar una gran decisión.

Salud

La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar todas tus energías y restablecer tu salud.

Trabajo

Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás en los negocios.

Dinero y fortuna

El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas e intuición, no eres tan iluso a la hora de empezar algo que te prometan.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 5:15pm, 9:15pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 22, 34 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada