Piscis - Jueves 25 de diciembre: Estás aprendiendo a vivir cada día

Los solteros tendrán ocasión de conocer alguien nuevo que podrá cambiar positivamente sus vidas. Más... Por Profesor Zellagro

Se marca una nueva etapa en tus intereses sentimentales

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por Acuario y el único planeta que hay retrógrado es Júpiter, en el signo de Leo, todos los demás están directos. No es conveniente guiarse por una desilusión momentánea. Todo se puede resolver cuando existe la voluntad para lograrlo. No te apresures a la hora de tomar una resolución sensible que implique un cambio radical de tu estilo de vida.

Salud

Durante este ciclo astral muchos nativos del signo Aries tienden a estar usando reservas energéticas fuertemente lo cual agota a quienes no se proponen fuertemente aplicar la voluntad para salir adelante, hacer sus ejercicios y no comer demasiado. No te inquietes, no se trata de nada negativo.

Trabajo

Si no tienes empleo, o estás buscándolo, no te angusties, relájate este fin de semana y revisa ofertas en la prensa, Internet y a través de contactos. Pronto superarás esa situación y estarás mejor de lo que pensabas.

Dinero y fortuna

Sigue tus inspiraciones. Vas a estar muy claro si te invitan a un crucero o algún lugar donde haya juegos lícitos. Apuesta, pero no arriesgues demasiado para no enredarte en lo que no te conviene. Atiende siempre la voz de tu interior.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada