Piscis - Jueves 25 de agosto: Alegrías en tu vida amorosa

Sigue tus iniciativas, tus ideas, pero al mismo tiempo flexibiliza tu mente para que puedas adaptarte a los cambios profundos que están ocurriendo en tu vida amorosa y laboral.
25 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Hay gentes entrometidas que deben ser puestas en su sitio. Si alguien se interpone en tu vida sentimental, recházalo sin reservas, y por supuesto, sin tener que acudir a los insultos ni ofensas que no van con tu educación y formación. Las personas negativas siempre tratan de arrastrar a los demás a su círculo depresivo, respóndeles con clase y categoría. Serás admirado y reconocido por todos cuando actúes como se espera de ti, con la frente en alto, conquistando a todos con el impacto carismático de tu personalidad.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Escucharás noticias que te ayudarán a tomar decisiones que cambiarán el panorama sentimental el resto del fin de semana que ya está frente a ti.

Salud

Si puedes, y tienes las condiciones, trata de salir a un sitio donde haya muchos árboles ya bien sea durante el día, o al terminar tu jornada de trabajo. Ese contacto con la mnaturaleza te revitalizará.

Trabajo

Utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con personas que pueden darte un trabajo extra o ayudarte con un problema en tu trabajo actual. Mantente muy receptivo, lo inesperado está por suceder.

Dinero y fortuna

Si hay dinero por medio en un negocio o contrato que vas a emprender, es vital firmar papeles aunque las personas envueltas en el negocio sean parientes o amigos. Esa formalidad te evitará dolores de cabeza futuros.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 7:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5 y 31