Piscis - Jueves 25 de abril: Tomarás una decisión muy significativa

Es imperativo que no pospongas más tus decisiones y que optes por actitudes decididas que te coloquen en un camino cierto
25 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

El eclipse te inspira, no pospongas tus decisiones, actúa ya

Hay estupendas posibilidades en tu horizonte económico y laboral, pero tienes que ser más agresivo a la hora de exigir tus derechos pues si continúas esperando que sean otros quienes hablen por ti estarías perdiendo oportunidades. En el amor te espera una noche como hace tiempo no disfrutabas, inclusive, un fin de semana en el que pueden surgir situaciones inesperadas matizadas con un toque de sensualidad que te acerca cada vez más a la realización de tus sueños.

Amor

Este jueves 25 de abril ocurre el primer eclipse lunar del año en el signo Escorpión, por supuesto, es Luna llena, pues todos los eclipses de Luna ocurren en un plenilunio, otra cosa no es posible. Este día resuelve lo que tienes pendiente en tu vida amorosa. Toma tiempo para poner orden en tus asuntos del corazón y si algo te está molestando o hiriendo sácala hablando y vaciando esa duda. Una vez resuelto esos conflictos internos podrás disfrutar mucho mejor lo que la vida te ofrece, pisciano.

Salud

Si te sientes agotado cuando te despiertas existe la posibilidad que estés durmiendo mal aunque no te des cuenta. Revisa tus almohadas, colchones y también tus hábitos antes de irte a la cama a dormir. Ahí puede estar la clave. Evita cenas copiosas en horas tardes de la noche.

Trabajo

Si estás disgustado en tu empleo presente no lograrás nada alejándote de los problemas. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad, que es bien elevada, a un asunto difícil en tu trabajo y lograrás resolverlo de manera satisfactoria para ti y los demás. Pon a funcionar tu sexto sentido tan agudo y sigue tus intuiciones.

Dinero y fortuna

No te agobies, pisciano. Si en estos momentos no te llega enseguida el dinero que has solicitado no te inquietes porque afortunadamente las vibraciones presentes en tu horóscopo te acercan al desenvolvimiento económico anhelado a pesar de no ver resultados inmediatos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:40am, 7:20am, 6:15pm, y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5, 9, 15 y 23

 Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog