Piscis - Jueves 24 de mayo: Tiempo de aventuras excitantes, de curiosidades

La influencia cósmica que esta actuando hoy en tu signo pisciano realza tu capacidad afectiva y te ayuda a vivir una nueva aventura.
24 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Debes estar muy atento, o atenta, a las diferentes circunstancias que van a presentarse ya que tendrás la oportunidad de conocer personas interesantes las cuales, en un futuro próximo, podrían representar un salto cualitativo dentro de tu vida económica o laboral. Algo interesante está por suceder también en tu familia, un reconocimiento que te causará alegría. La Luna de esta noche envuelve tu vida íntima con un tono de ilusión y sensibilidad que te proyectará hacia algo diferente en un encuentro que te impactará.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y el planeta Mercurio entra directo en Géminis a las 6:12 am, hora del Este de EU. Estos movimientos planetarios están creando lo que se llama el "arco de atracción" en tu realidad amorosa y notarás como se empiezan a fijar en ti muchas personas para las cuales, hasta ahora, pasabas totalmente inadvertido. Algo interesante está sucediendo en tu vida íntima.

Salud

No exageres pues si te impones metas irrealistas te defraudarías al no poderlas cumplir. Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto.

Trabajo

Espera un buen ingreso en pocos días. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales, explorar la Internet y establecer contactos con diferentes compañías y empresas.

Dinero y fortuna

No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos y las personas envueltas en los mimos. Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 8:25am, 7:40pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy 7:00am, 8:25am, 3:40pm y 9:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!