Piscis - Jueves 24 de marzo: Situaciones imprevistas

Asumes una actitud mental abierta que te ayudará a eliminar prejuicios y disfrutar del amor en cualquier forma que se presente en tu vida. Te envuelve una onda energética muy fuerte.
24 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Es un momento favorable para viajar, sobre todo si puedes hacerlo acompañado de tu pareja o de un buen amigo ya que las perspectivas en ese sentido son estupendas para ti en este jueves, pisciano. Asumes una actitud mental abierta que te ayudará a eliminar prejuicios y disfrutar del amor en cualquier forma que se presente en tu vida. Te envuelve una onda energética muy fuerte. Tus talentos profesionales están muy bien auspiciados sobre todo si eres presentador de televisión, maestro, vendedor o agente de viajes.

Amor

Es jueves 24 de marzo del 2011 y la Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno que continúa retrógrado. Hoy te sientes muy inspirado y si das rienda suelta a tus sentimientos estarás sorprendiendo agradablemente a tu pareja. Inventa algo lleno de fantasía, un juego amoroso que rompa la rutina, y verás lo bien que te resulta la noche.

Salud

Utiliza tu sentido común a la hora de tomar tus vitaminas y productos nutritivos y no te cargues con los que no necesitas. Lee bien las etiquetas antes de consumir ningún suplemento y evitarás excesos peligrosos. No compres impulsivamente.

Trabajo

Ve pensando en formas alternativas de aumentar tus ingresos durante este período de tiempo. Es saludable para tu economía y tranquilidad mental tener siempre en tus manos otras opciones y salidas en caso que surja algún contratiempo laboral.

Dinero y fortuna

Es posible que surjan algunas complicaciones económicas relacionadas con niños. Si eres padre de familia acuérdate de separar algún dinero para las eventualidades y para compartir calidad de tiempo en algún centro de diversiones para toda la familia.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 24 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27 y 46

Publicidad