Piscis - Jueves 24 de julio: ¡Levántate y yérguete a la hora del amor!

Convencerás a todos con la fuerza de tu razonamiento, tu carisma personal y la intensidad de tu personalidad. Más... Por Profesor Zellagro

Separa tiempo y espacio para estar contigo mismo

Por el Profesor Zellagro. Este es tu tiempo de las realizaciones afectivas, del encuentro contigo mismo en el que separas un espacio para ti. Si vas a viajar durante estos días trata de hacerlo con más tiempo a tu favor. Existe la posibilidad de demoras o complicaciones que se pueden evitar con un toque de precaución de tu parte pues ahora tu regente, el planeta Neptuno, se encuentra en un tránsito retrógrado que frena ciertas iniciativas. Vas a estar construyendo algo hermoso para tu futuro sentimental y familiar junto a esa persona.

Amor

La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La última palabra en el amor aún no se ha dicho aunque te parezca lo contrario. Tu intuición y las condiciones presentes se combinan bien y con esos elementos en tus manos es mucho lo que podrás lograr en una relación que está dando los primeros pasos.

Salud

Procura siempre rodearte de un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y de esta manera mejorar tu salud. Incorpora como plantas, flores, cuadros, - sin recargar las paredes- y otros elementos ornamentales.

Trabajo

Tu vida laboral está en alza, pisciano. Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisface básicamente si al finalizar el día no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. No obstante, cuidado con las precipitaciones durante esta etapa de planetas retrógrados.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada