Piscis " Jueves 24 de abril: Estás a punto de realizar una fantasía

Lo que has estado deseando desde hace tiempo está más cerca de lo que piensas. Más... Por Profesor Zellagro

Tu manera de ver la vida te ayudará mucho en el amor

Por el Profesor Zellagro. Los piscianos y piscianas están en un nuevo momento de desarrollo personal, tanto financiero como sentimental. Las buenas noticias económicas ocupan un lugar preferente en tu escenario astrológico, así que aprovecha este día para hacer contactos telefónicos o mediante la Internet que puedan darte dinero pronto. En el amor estás en un momento feliz porque te envuelve un aura de reconciliación, intensidad pasional y encuentros románticos que ni siquiera habías soñado. Tus sueños se realizarán.

 

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo de agua, Piscis, donde entró desde la 1:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Mientras más rápidamente actúes en una situación sentimental delicada mucho más pronto terminará tu desasosiego y te sentirás libre para comenzar una nueva relación amorosa feliz. Hoy pon a funcionar tu magnífica intuición pisciana y acertarás.

Salud

Sé muy prudente. No arriesgues tu salud poniéndote en las manos de practicantes dudosos sin las calificaciones adecuadas para poder interpretar bien los síntomas que le manifiestes y mucho menos indicarte tratamientos efectivos capaces de curarte.

Trabajo

Te llegarán noticias  prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y estable, en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Dinero y fortuna

Para sacar adelante tus negocios deberás reconocer tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente puede haber sido tu culpa. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada