Piscis - Jueves 23 de octubre: Entras en una nueva fase sentimental

Lo que has estado pensando realizar desde hace algún tiempo comienza a convertirse en realidad. Más... Por Profesor Zellagro

Podrías sentirte algo descentrado en tu lugar de trabajo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito, además está ocurriendo el último eclipse solar del año. Te sientes en una especie de disyuntiva o conflicto sentimental. Por una parte estás anhelando tener más espacio para ti, pero por otra no quieres estar solo, o sola. No te desazones el interiormente, es un proceso natural de tu vida emocional que se acentúa con el tránsito retrógrado de tu regente, Neptuno.

Salud

Regálate algo que beneficie tu salud, si es posible acude a un masajista o un salón de belleza pues la relajación así conseguida te será útil para fortalecer tu sistema inmunológico. Todo lo que has deseado puede materializarse en muy poco tiempo.

Trabajo

Hay buenas perspectivas laborales aguardándote, pero antes de hacer nada de manera precipitada analiza los factores que están en juego en esas proposiciones y actúa con la seguridad característica de tu signo pisciano cuando combinas intuición con sentido común.

Dinero y fortuna

Siempre mira hacia el futuro sin perder de perspectivas la realidad actual de tu presente, y a la hora de efectuar tus inversiones económicas guarda algo para las eventualidades o los contratiempos inesperados. Ganarás más de esa manera.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada