Piscis - Jueves 23 de mayo: Relájate, la vida es para vivirla

La noche puede presentar aspectos conflictivos así que no te vayas a enredar en ninguna discusión que te cree enemistades gratuitas
23 May 2013 – 12:00 AM EDT

Evita inmiscuirte en un problema sentimental que no te incumbe

Si alguien desea hacer las cosas a su modo, y le está perjudicando, tú cumple con tu conciencia, adviértele, pero no tomes para ti las causas ni los problemas personales ajenos. Este debe ser un tiempo de relajación particularmente ahora que la Luna transita por un signo de tu elemento, agua, muy afín contigo, lo cual imparte un toque intenso y apasionado a tu vida en general.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer miércoles a las 3:56 pm, hora del Este de EU. Hay una buena onda planetaria para los que tienen pareja. Puede llegar un niño a tu familia. Hay aspectos que auguran reconciliaciones, pero evita las escenas celosas que terminan estropeándolo todo.

Salud

Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados logras mantener la línea y conservar tu salud, ¡no esperes más!

Trabajo

Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y sumamente productivo para ti porque es tu vida.

Dinero y fortuna

Es muy posible que surja una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna y el azar están inclinándose a tu favor en esta etapa.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Las siguientes son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 10:20am, 3:15pm, 4pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 28, 33 y 40.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!