Piscis - Jueves 23 de junio: Una circunstancia inevitable

Vas a conocer mejor a una persona que ha surgido inesperadamente en tu vida y que tiene posibilidades de convertirse en alguien impactante en tu panorama romántico.

La influencia cósmica que te envuelve logrará que puedas hacer una entrada exitosa en un lugar público. Se vuelven a ti los ojos de una persona a la cual impactas con tu presencia. No te inhibas ni dejes a la vacilación o duda estropear la posibilidad de una amistad que podría llegar a ser algo más. Posiblemente te sientas algo decepcionado por la falta de interés de quienes debían apoyarte más en tu trabajo, ya bien sea tus compañeros o la misma familia, tu cónyuge o tus hijos. No te desalientes y sigue adelante.

Amor

La Luna entra en Aries a las 3:24 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Una actividad social o un encuentro entre amigos pueden colocarte frente a una persona que muestra un interés sentimental en tu persona. Aprovecha esta circunstancia para iniciar una amistad que en un futuro podría ser un romance.

Salud

Hay una onda energizante en tu horóscopo la cual te ayudará notablemente a mejorar tus condiciones de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con la circulación o trastornos varicosos en las piernas.

Trabajo

Toma todo tu tiempo a la hora de decidirte por una nueva opción laboral porque si actúas precipitadamente estarías tal vez optando por la solución equivocada. Para un cambio radical en tu situación de trabajo debes ser prudente.

Dinero y fortuna

Un admirador, o admiradora te obsequia un regalo valioso y además recibes una oferta para un préstamo. Esta buena onda te alegrará mucho pues te infunde esperanzas. Verás como consigues el dinero que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 10:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16 y 48