Piscis " Jueves 23 de enero: ¡Prepárate para las sorpresas!

Una llamada de larga distancia o un mensaje inesperado te pone en el camino de un viaje. Más… Por Profesor Zellagro

Un encuentro que cambia tu realidad

En estos momentos se está presentando una coyuntura astral económica muy significativa para ti la cual puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición laboral. Las cualidades positivas de tu signo pisciano te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos meses y dar un salto hacia adelante, seguro y confiado.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Podrías sentirte algo confundido sin saber qué partido tomar frente a una situación nueva en tu paisaje amoroso. Analiza bien tus respuestas y todas tus reacciones, pero no permitas que una mala interpretación malogre tu relación y concede el beneficio de la duda.

Salud

Una onda de recuperación te invade este día y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir. Tu cuerpo se revitaliza y si aprovechas bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud.

Trabajo

Surge una invitación que conlleva trabajar en un lugar que te fuerce a cambiar tu estilo de vida, y tu rutina diara. Por tanto, antes de aceptar esa oferta, organiza tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias. Explora ese trabajo como algo adicional, un puente hacia mejores cosas.

Dinero y fortuna

Con un dinero que estás a punto de recibir cubrirás tus necesidades y lograrás resolver un apuro económico asociado con una hipoteca, bancarrota o una situación financiera compleja que te había mantenido inquieto.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:10am, 7:00 pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 23, 31, 37 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada