Piscis - Jueves 22 de septiembre: Aclararás una duda de amor

Debes trazarte un plan concreto para que no pierdas tiempo ni energía con gentes que no te ayudan en nada y solamente te llenan la cabeza de ideas negativas y falsas.

Tienes en tus manos la capacidad de salir adelante, tu iniciativa y entusiasmo serán la clave de tu éxito futuro. Si es necesario olvida algo que no tiene tanta trascendencia en tu relación, pero que le estás concediendo demasiada importancia, lo cual puede estropear tu felicidad. No te apartes de tus metas de salud porque esos desvíos debilitan tu voluntad y te hacen sentir mal contigo mismo al no poder lograr la disminución del peso corporal ni recibir los beneficios del régimen de alimentación que te has propuesto.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Leo a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Los encuentros del pasado ahora adquieren una nueva relevancia particularmente para los piscianos solteros pues este es el ciclo en que aquello que pensabas imposible se convierte en realidad.

Salud

Tienes un nivel alto de energía latente que podría causarte ansiedades y hacerte comer demasiado, lo cual tendría repercusiones negativas pues cualquier cambio en tu estilo de vida, peso o circunstancias tiende a preocuparte.

Trabajo

Si estás trabajando entonces no te preocupes porque las cosas están bien en ese sentido. Si eres de los piscianos desempleados tómalo todo con calma y no te dejes envolver por gentes atormentadas y negativas que tienden a frustrar a los demás.

Dinero y fortuna

Cualquier demora que surja en estos momentos es buena porque te dará más tiempo para pensar lo que debes hacer con tu dinero y no correr a invertirlo inmediatamente en lo que primero venga a tu mente porque eso no te convendría.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am y 11:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 25 y 50