Piscis " Jueves 22 de mayo: Inicios prometedores

Es un día de estabilidad y de emociones fuertes tanto a nivel familiar como social. Más… Por Profesor Zellagro

¡Anímate! Es importante que definas situaciones

Por el Profesor Zellagro. No sigas posponiendo las decisiones sentimentales, pero cuidado porque debido al tránsito de la Luna por tu signo estás demasiado obsesionado y obsesivo, queriendo tener siempre la razón y eso podría causarte problemas amorosos. Hay mucha dinámica en tu vida y los problemas se resuelven con la misma rapidez que surgen. Si te dicen que no, espera un poco y no te des por vencido porque en el juego del amor todas estas cosas suceden y cada día nos trae algo diferente. Espera un poco antes de lanzarte a algo definitivo.

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por tu signo, Piscis, y los únicos planetas retrógrados son Saturno y el planetoide Plutón. No te sientas obligado a realizar un favor que atenta contra tus principios y tu relación amorosa. Un amigo genuino entenderá esta negativa y terminará apreciando tu entereza de carácter. Tu gesto firme te evitará grandes problemas.

Salud

Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen diario dentro de parámetros regulares y así no tendrás complicaciones con tu salud.

Trabajo

Es muy posible que tú y un compañero de trabajo en quien confías decidan asociarse en un negocio pequeño fuera de hora. Vale la pena explorar esa nueva posibilidad de empleo porque así ambos podrían contar con una entrada extra, que siempre cae bien.

Dinero y fortuna

Antes de arriesgar tu dinero y posición en una empresa poco prometedora explora adecuadamente las diferentes opciones y no te animes solamente por vendedores y publicitarios manipuladores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada