Piscis - Jueves 22 de enero: Sabrás muy bien qué hacer

El tránsito lunar a tu signo y elemento te inspira y activa tu sexto sentido. Más... Por Profesor Zellagro

Lograrás resultados prometedores en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 7:49 am, hora del Este de EU. Excepto Mercurio y Júpiter que siguen retrógrados todos los demás planetas están directos. Estás entrando en una fase de disyuntivas sentimentales. Deberás tomar una decisión importante: ya bien sea terminar algo inestable o yéndote a vivir junto a tu pareja. Este jueves es el día para poner las cosas en su lugar.

Salud

No te inquietes si estás sintiendo ciertos malestares físicos cuando te levantas. Revisa tu cama, o tu calzado y en ellos puedes hallar la respuesta. Muchas veces un simple cambio externo es todo lo que necesitas para mejorar tu salud.

Trabajo

Continúa el ciclo abierto de la comunicación y si hoy te centras en la búsqueda de soluciones adecuadas a tus problemas laborales verás como te surgen ideas para aplicar en tu empresa y salir bien de un problema de trabajo que te ha inquietado recientemente.

Dinero y fortuna

Utiliza tu sentido común y haz cada cosa a su tiempo, no le des prioridad solamente a la economía, tu salud y el amor son extremadamente importantes sobre todo ahora que la Luna está en tu signo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada