Piscis - Jueves 22 de diciembre: Una visita inesperada

Esa persona alejada decide cambiar su actitud y pronto recibes noticias prometedoras que harán resurgir en ti la esperanza de una reconciliación.
22 Dic | 12:00 AM EST

No descuides hoy ningún aspecto de tu salud porque podrías estar priorizando lo que no debes y en lugar de conferirle el lugar adecuado a una alimentación correcta estarías ayunando de manera exagerada o descuidando otros puntos. Podrías incurrir en serios errores de apreciación en tu vida amorosa si tomas tus impresiones al pie de la letra y confundes tus imaginaciones o suposiciones con la realidad. Una cosa es la intuición y otra la fantasía y en ese sentido es imperativo que traces una clara línea divisoria.

Amor

La Luna está en Sagitario y comienza a regir el signo Capricornio. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Al mismo tiempo, tu regente, el planeta Neptuno sigue en tránsito directo por Acuario. Es tu día, tu tiempo del amor, todo está a tu favor así que prepárate para disfrutar un fin de semana diferente, lleno de excitación y sorpresas. Lo mejor está por sucederte, pisciano, ya lo sabes.

Salud

Sacude de ti la nostalgia y los sentimientos de tristeza que a veces te acompañan al llegar esta temporada navideña pues pueden llevarte a la depresión y esto afectaría tu salud. Combate esa actitud con actividad física, paseos al aire libre y muchos esparcimiento.

Trabajo

Las actividades asociadas con las reuniones laborales no se pueden tomar a la ligera en este día y requieren una adecuada concentración de tu parte para no proceder inapropiadamente. Prepara muy bien lo que vas a hacer o decir para que puedes hacer un buen papel en todo.

Dinero y fortuna

Estás a punto de culminar un negocio que te dará el dinero que necesitas. Un asunto legal pendiente se resuelve a tu favor y como consecuencia obtienes la compensación económica esperada. Si ese no es tu caso, ni te preocupes, es buena señal que todo está marchando como debe ser.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am y 12:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27 y 52