Piscis - Jueves 21 de marzo: Tiempo de rectificaciones

Lo mejor que puedes hacer este jueves, si no estás trabajando, es reorganizar tus horarios en la casa, ponerte a resolver los asuntos pendientes
21 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Resuelves gestiones atrasadas, ve pensando crear algo nuevo

Es hora de hacer las llamadas telefónicas y gestiones atrasadas y organizar tu vida para que tengas todo listo cuando lo necesites. Un pequeño negocio por cuenta propia te ayudará mucho a mejorar tu economía durante esta segunda quincena de marzo. Tu capacidad de disfrutar está condicionada a la manera en que estás percibiendo las situaciones que te rodean. Es menester que no te dejes llevar por ideas negativas porque entonces atrasarías lo que has adelantado.

Amor

Este jueves la Luna sigue en Cáncer y el planeta Venus entra en el signo de Aries a las 10:16 pm hora del Este de EU. Te envuelve un carisma intenso y romántico que pondrá un toque intenso a las últimas horas de tu fin de semana. Estás más calmado emocionalmente, dispuesto a hacer concesiones sentimentales con tal de mantener funcionando bien tu relación actual.

Salud

Debido a ciertos comentarios de personas cargadas de negatividad que llegan a tus oídos podrías sentirte de diferente manera en la mañana y en la tarde. Tampoco pienses que tienes algún problema de salud grave si no disfrutas de tus mejores condiciones en este día. ¡No te dejes sugestionar negativamente!

Trabajo

A partir de la próxima semana laboral de esta segunda quincena de marzo enfrentarás situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente. Si algo no sale de la forma deseada no te empecines ni te encierres en tus propias decisiones.

Dinero y fortuna

La suerte te acompaña, pero no debes abusar. Estás en un ciclo donde el dinero se te pega, felizmente, y empiezan a quedar atrás los malos momentos aunque aún lo mejor está por sucederte. Es un tiempo idóneo para iniciar algún negocio con tus parientes o amigos confiables.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:25am, 4:00pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 25, 33 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad