Piscis - Jueves 21 de junio: Tus ilusiones están cobrando forma

Este es el período en que se materilizan muchos sueños y lo que pensabas imposible deja de ser una fantasía para convertirse en realidad.
21 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

No te inquietes ni impacientes, pisciano, pues cada cosa tiene su tiempo. Lo que una vez era difícil o complejo ahora te resulta más fácil. Te sientes inspirado, capaz de conquistar el mundo y esa energía es la que se traducirá en acción para decirle a esa persona que está a tu lado lo mucho que representa para ti. Este próximo fin de semana habrá noticias que revolucionarán totalmente tu vida económica.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:48 pm, hora del Este de EU. Nos encontramos aún bajo el efluvio del solsticio ocurrido hace pocas horas, entérate de su influencia, haz clic aqui. En tus manos está la solución de una cuestión sentimental que ninguno de los dos se atreve a enfrentar. Felizmente, en esta etapa astral con tu intuición en alza, atraerás a tu lado el amor que pensaste se había alejado.

Salud

No te extralimites en nada y no tendrás problemas de salud. Recuerda que la mesura y el control son elementos básicos, e imprescindibles, para poder disfrutar de una vida larga, saludable y feliz.

Trabajo

Haz ajustes y cambios en tu horario de trabajo este jueves para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tu vida normal y puedas disfrutar mucho mejor y a plenitud este próximo fin de semana haciendo algo diferente.

Dinero y fortuna

Si tienes un dinero guardado y no sabes bien en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o comprar una casa. Surgirán ofertas y opciones que no se repetirán así que aprovecha el momento, no lo dejes escapar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!