Piscis - Jueves 21 de julio: Un hito dentro de tu vida sentimental

Saldrás exitosamente de una situación embarazosa que te ha venido preocupando. Las cosas marchan bien, no te impacientes. Este jueves marcará un hito dentro de tu vida sentimental.
21 Jul | 12:00 AM EDT

Este jueves no caigas en la tentación de una aventura fácil a menos que estés soltero o soltera y muy seguro de tus sentimientos tocantes a esta nueva relación amorosa. Apártala a tiempo de tu vida si empezar en ella te complica tu trabajo y vida personal. Un amor que parecía imposible empieza a cobrar forma y poco a poco te vas interesando más en esa persona. Estás en una buena disposición astral para conquistar e iniciar un compromiso formal, por tanto, aléjate de personas emocionalmente inestables alteran tus nervios.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Hoy habrá un cambio en tus planes, por eso si tus proyectos de esta noche se ven interrumpidos por algún acontecimiento inesperado no te desalientes sino más bien adáptate a la nueva situación y así no estropearás el tiempo de tu romance.

Salud

No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas y no saltes ninguna. No abrumes a los demás con quejas sobre tu estado de salud porque terminarían no prestándote atención.

Trabajo

Este jueves parece ser uno de esos días de mucho trabajo y exceso de todas tus responsabilidades, pero si desde muy temprano te organizas bien y anotas con cuidado lo que debes hacer lo resolverás todo satisfactoriamente y con premura.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 7:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12 y 47