Piscis - Jueves 21 de febrero: Novedades excitantes que te inspirarán

Te espera una noche muy apasionada. El amor está tocando hoy a tus puertas de tu corazón y debes abrirlas
21 Feb 2013 – 12:00 AM EST

El amor y la alegría proceden de tu ámbito familiar

Este es un período muy grato para ti, pisciano, en esta etapa que estás viviendo. Un pariente que está lejos se te acerca con una noticia formidable que te llena de esperanzas en tu vida sentimental y amorosa. Lo mejor está por venir así que prepárate desde ahora. Recibirás buenas noticias asociadas a un asunto financiero que tiene que ver con un trabajo o una gestión similar. Continúa siendo prudente para que no cometas errores por la impaciencia.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer, miércoles, a las 5:45 am, hora del Este de EU. Encuentros felices en tu horizonte sentimental afectivo abren el camino para las reconciliaciones y los arreglos de los problemas emocionales entre tú y tu pareja, un verdadero regalo en este período de cumpleaños.

Salud

Si en estos días pasados has estado padeciendo de problemas asociados al estreñimiento -constipación- con un cambio de régimen alimenticio adecuado superarás el problema.

Trabajo

Tu estabilidad laboral depende de tu actitud y en estos momentos te estás sintiendo tentado a cambiar tu profesión o empleo. Eso está muy bien si tienes algo concreto en tus manos, pero si aún no lo tienes debes ser cuidadoso para no cometer errores en tu elección.

Dinero y fortuna

Espera buenas noticias de una persona ausente que está interesada en hacer algo contigo que puede darle dinero a los dos, y es bueno. Hay evolución económica en un viaje que se presenta inesperadamente así como en un negocio relacionado con el comercio.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am, 11:25am, 2:35pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 20, 30 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!