Horóscopos

Piscis - Jueves 21 de agosto: Ves tu realidad amorosa con otra dimensión

Se avecinan momentos importantes en tu vida sentimental que implican cambios en tu manera de ver la realidad. Más... Por Profesor Zellagro

Un fin de semana importante pues habrá cambios en tus planes

Por el Profesor Zellagro.  Hay quienes pueden dañarte mucho con su influencia negativa. Una persona que no es muy sincera se te aproxima para tratar de confundirte sentimentalmente y enredarte en cuestiones amorosas. No te dejes manipular en ese sentido pues tú, pisciano, eres como un imán o magneto que todo lo atrae, tanto las vibraciones positivas, como las que no lo son. Pon orden en tus pensamientos y no confundas las aspiraciones legítimas con las ambiciones de gentes irresponsables. Este es un jueves importante para definir posiciones y conquistar corazones.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer y este es el último día del ciclo de cumpleaños de Leo pues mañana comienza a regir Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las situaciones confusas son ahora historia y estás empezando una etapa diferente. Anda con cuidado, no exageres en tus compromisos ni prometas lo que luego no podrías cumplir puesto que la sinceridad es la base de cualquier relación amorosa.

Salud

Si te agota el exceso de actividades habrá llegado el momento de tomar medidas para recuperar terreno que pensaste habías perdido. Una salida a caminar, un paseo en bicicleta, una media hora de cambio de ambiente es lo que necesitas en este ciclo astral.

Trabajo

Surgen nuevas situaciones laborales que requerirán tu atención inmediata. No pospongas las tareas enojosas que debes realizar en tu trabajo porque te agarraría un fin de semana envuelto en algo tedioso y rutinario.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada