Piscis - Jueves 21 de abril: ¡Tu carisma está en alza!

Te envuelve un clima de tranquilidad que te ayudará a reflexionar sobre una decisión que tomaste recientemente y podrás madurar mejor. El amor está en un buen momento, atrápalo, pisciano.
21 Abr | 12:00 AM EDT

Una nueva actividad económica te dará ingresos durante estos próximos días, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto futuro en tu trabajo y contar con dinero suficiente. No vaciles más y actúa con decisión pues del coraje que demuestres en tu relación con los demás dependerá mucho el éxito en tus avances amorosos. Tal vez no te correspondan como anhelas, pero entonces nada habrá quedado de tu parte. Tus reacciones, decididas, sorprenderán a todos.

Amor

Es jueves 21 de abril del 2011 y la Luna sigue en Sagitario. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Sal de la rutina amorosa y ponte a tono con la realidad que estás viviendo. Tu relación precisa una inyección de renovación, optimismo y frescura para combatir el aburrimiento o peleas así como las dificultades en la comunicación que suele ser la causa principal de las desavenencias.

Salud

Tu signo gusta de la buena mesa y los placeres del vino, pero debes controlarte porque las influencias astrales pudieran hacerte perder el control y no tener conciencia de la mesura. Las exageraciones alterarían mucho tu salud este día.

Trabajo

Si algo no está funcionando bien retírate y busca otras alternativas de empleo. No tienes por qué estar aguantando las insolencias y desplantes de otros mientras tienes la capacidad y el talento para emprender exitosamente otros negocios.

Dinero y fortuna

Tal vez seas tú mismo con tu insistencia quien esté alejando de ti la posibilidad de hacer un buen negocio y ganar más dinero. Estás en un ciclo de ganancias, pero debes aprovechar bien las oportunidades y no dar la impresión de inestabilidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el año (2011=4) y el mes (abril=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17 y 44.