Piscis - Jueves 20 de septiembre: Una etapa constructiva en tu vida amorosa

Ciertas situaciones inesperadas te sacan de tu centro emocional, pero la clave es la respuesta que les des, en tus manos está resolver los problemas
20 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Confía más en tu intuición y guíate por lo que sientas interiormente. Estás en tu etapa de las realizaciones espirituales y sentimentales y en cuanto a ese amor que no termina de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso. No es conveniente tomar decisiones definitivas durante ese tiempo, mucho menos amorosas, como rupturas o promesas sentimentales.

Amor

La Luna entra hoy en el signo Sagitario después de estar vacía de curso desde las 8:11 am hasta las 11:34 am, ambas horas del Este de EU. ¿Qué quiere decir esto exactamente? Haz clic a continuación y entérate qué significa la Luna vacía de curso. Durante mucho tiempo has estado esperando el momento de decir lo que sientes, y tal vez hasta habías llegado a pensar que el amor ya no era para ti. Esa situación ha comenzado a cambiar desde ahora mismo y un encuentro feliz te lo demostrará.

Salud

Un poco de reposo no te vendría nada mal. Después de la agitada actividad de días pasados se impone una pausa. Dale una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu signo en este ciclo planetario y te asombrarás de los resultados.

Trabajo

Se perfecciona al máximo tu capacidad de trabajo, tu poder intuitivo y tu sentido del orden y disciplina. Tu carisma te gana amistades. Un jueves estupendo para mejorar en tu empleo.

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas llegará por vías insólitas, pero tendrás que estar muy alerta para poder atraparlo en el momento que llegue. Las oportunidades se irán tan pronto como aparezcan y si no las atrapas cuando surjan podrías perderlas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2), con el mes (9), y el año (2012=5) , o sea: 2+9+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 3:15pm y 9:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 17, 23 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!