Piscis - Jueves 20 de octubre: Iniciarás una bella amistad

En este ciclo actúas como un imán y se te acercan personas con muchos problemas, tanto emocionales como económicos que debes evitar. Si tienes pareja no la inmiscuyas en esos asuntos.
20 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Descubres el valor de las buenas amistades durante esta etapa en la que ocurren situaciones que te harán comprender muchas cosas, tanto dentro de tu vida amorosa como social y laboral. Lo que decidas en este jueves será muy importante a la hora de planear lo que piensas hacer a partir de ahora. Tu vida se enriquecerá al ponerte en contacto con personas influyentes. Recuerda, no obstante, que si vacilas a la hora de declarar tu amor a quien admiras en silencio estarías perdiendo tu gran oportunidad.

Amor

La Luna entra en Leo a las 5:07 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde hay muchos temas relacionados con todos estos cambios planetarios. Se augura un período intenso en tu vida amorosa así que es el momento del compromiso, el noviazgo, las bodas y las uniones libres felices. Lo que pasó recientemente es historia y ahora tienes en tus manos las llaves de tu destino.

Salud

Tu voluntad recibe un toque fuerte de energía y si te culpabas a ti mismo por no poder dejar un mal hábito de salud podrás lograrlo este fin de semana de una forma asombrosa.

Trabajo

Estos son días de percepciones en los que se acentúa tu sexto sentido. Un sueño revelador te pondrá en el camino de un buen empleo, sigue tus intuiciones y verás como se traducen en algo concreto.

Dinero y fortuna

Este fin de semana será adecuado para consolidar tus asuntos, revisar tus papeles y ponerte al día en tus pagos y obligaciones atrasadas, algo que te ha venido preocupando desde hace días y no habías encontrado tiempo para hacerlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 10:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18 y 53