Piscis - Jueves 20 de noviembre: Se armonizan deseos y realidades

El tránsito de la Luna por el signo escorpiónido te inunda con un toque de intimidad inefable. Más... Por Profesor Zellagro

Tu sensibilidad pisciana se une con la intuición este fin de semana

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Se acerca el momento de las definiciones sentimentales en el que vas a optar por una cosa u otra, una persona u otra. Lo que más debe primar en estos momentos es tu corazón, tu realidad interior, tu sensibilidad pisciana a la hora de decidir qué hacer.

Salud

Atiende lo que haces en todo momento ya que existe una tendencia a distraerte y eso podría ocasionar accidentes domésticos si hay niños pequeños en la casa, sobre todo en la cocina o a la hora de mover muebles o subirte en escaleras.

Trabajo

Felizmente recuperarás la estabilidad perdida y en estos últimos días del año verás como tienes en tus manos nuevamente lo que necesitabas para lograr que tu vida laboral marche de la manera adecuada. No te impacientes, cada cosa llegará en su momento.

Dinero y fortuna

Si te apresuras a gastar el dinero que te llegará en unos días podrías verte envuelto en una situación comprometedora, este es el momento de poner los puntos sobre las íes, los pies sobre la tierra, y obrar de forma consciente para no complicarte innecesariamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada