Piscis " Jueves 20 de marzo: Un nuevo "año de vida" en este día especial

Ha concluido tu ciclo de cumpleaños y empiezas lo que suele llamarse "tu nuevo año de vida".  Más… Por Profesor Zellagro

Estás en buen camino ahora que inicias una etapa nueva en tu vida

 

Por el Profesor Zellagro: Te encuentras frente a un escenario sentimental novedoso, e inesperado. Si buscas una aventura, estás en buen camino, pero si esperas algo más serio puedes salir decepcionado o decepcionada. Si tienes alguna entrevista laboral, tu personalidad cautivante y fuerte envolverá a tus empleadores potenciales con su aura y te encontrarás en la mejor posición para decidir y exigir. Esta será una noche inolvidable si te propones a ti mismo convertirla en algo para recordar durante mucho tiempo.

Amor

Hoy marzo 20 del 2014 comienza la primavera en el Hemisferio norte, se inicia el signo de Aries a las 11:57/58 am, hora del Este de EU, y el nuevo año zodiacal. La Luna sigue en Escorpión. Marte y Sagitario están retrógrados. Empieza el Mes del Dragón en el Horóscopo chino. Estás sintiendo la vibración cósmica que te impulsa a lanzarte a una aventura nueva. Mucho cuidado porque esos impulsos podrían echar a perder tu vida amorosa y un desliz efímero no debe ser la causa de tu ruptura sentimental en este ciclo post-cumpleaños.

Salud

Mucha concentración y cuidado porque puedes repetir dosis que no te convienen o tomar la medicina inadecuada en caso que te encuentres bajo medicamentos. Si padeces de alguna condición seria no la descuides y ve al médico.

Trabajo

Las posiciones planetarias de hoy pueden volverte algo inconforme con tu posición laboral actual. No te preocupes demasiado pues esta sensación responde más bien a un estado anímico que a circunstancias objetivas y pronto pasará. Recuerda que ahora se ha iniciado "tu nuevo año de vida".

Dinero y fortuna

No te apoyes demasiado en la capacidad de improvisación y si vas a empezar algún proyecto nuevo dedica el tiempo y energía necesarios a ponerlo todo en su sitio y estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a esa aventura económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3"o sea, el resultado de la adición del (20=2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3. Ten en cuenta que los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2014: 5am, 7am, 10am, 2pm y 5:30pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 21, 34 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada