Piscis " Jueves 20 de febrero: Un regalo que no esperabas

Las apariencias engañan, pisciano, y muchas cosas no son como realmente parecen. Más… Por Profesor Zellagro
20 Feb | 12:00 AM EST

Evita actitudes sospechosas y desconfiadas

Las actitudes sospechosas y desconfiadas causan resquemores y malentendidos, algo que debes evitar ahora que estás en un ciclo recientemente comenzado, el de tu cumpleaños pisciano. Resuelve tus asuntos por ti mismo, sin interferencias ajenas, tú eres uno de los signos más intuitivos del zodíaco y cuando escuchas la voz de tu sexto sentido descubre y ves lo que para los demás está oculto o escondido. Todo tiene solución, ya verás. Se auguran cambios impactantes en tu realidad afectiva, no habrá nada que pueda interponerse entre tú y los demás.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Corta por lo sano, pisciano, no se puede ser vacilante en el amor. Si no te interesa una persona no prosigas la relación y termina el lazo antes de involucrarte más directamente en el asunto.

Salud

Evita tomar demasiado Sol. Protégete la piel. Bueno el período actual para los que han tenido problemas de salud relacionados con infecciones cutáneas, abscesos, tumores y enfermedades dermatológicas crónicas asociadas a las alergias y tratamientos fuertes.

Trabajo

La onda intuitiva que te envuelve este jueves te permitirá salir bien de tus problemas legales asociados con el trabajo que desempeñas. Estás iniciando un período creativo en todos los aspectos relacionados directamente con tu vida laboral y lo que te parecía difuso y lejano está más cerca ahora.

Dinero y fortuna

Es posible que en estos días recibas un regalo costoso o una invitación que te beneficiará económicamente. Un viaje corto con unos amigos, una fiesta o actividad social en un sitio donde hay casinos o juegos puede darte dinero. No te limites, disfruta la vida, pero actúa con sensatez y moderación en todo momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 11:50am, 6:30pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 14, 29 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada