Piscis - Jueves 20 de diciembre: Un toque muy amoroso

El tránsito de la Luna evoca recuerdos muy gratos en ti y te coloca frente a nuevas situaciones en las que sale a flor de piel la ternura y el amor

Es importante que no te compliques con ideas tristes ni sentimientos de culpa que ciertas personas tratan de inyectarte porque ese tipo de actitud no te ayuda en nada. Estás bien auspiciado en cuanto a lo que piensas hacer y el único obstáculo que existe para que puedas lograr lo que quieres eres tú mismo, si te limitas y te frenas entonces nada se puede hacer. ¡Adelante, pisciano, prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.!

Amor

Estamos en la fase Cuarto Creciente de la Luna que entrará en el signo de Aries a las 2:44 am, hora del Este de EU. Hay un tono feliz en tu horóscopo asociado con un reencuentro inesperado, una llamada telefónica o un correo que te llega cuando menos pensabas. Todo esto alegrará mucho tu fin de semana y fortalecerá tu vida amorosa. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni tardías. Evita tensiones a la hora de acostarte y combatirás el insomnio.

 

Trabajo

En este jueves tendrás noticias alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente siempre alerta para no perder tiempo, ni dinero.

 

Dinero y fortuna

No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no está la solución de tus problemas financieros. Sin embargo, un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser muy productivo y beneficioso. Pronto estarás realizando un viaje que cristalizará positivamente.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2012: 10am, 11am, 2:10pm, 6pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 23, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página