Piscis - Jueves 2 de octubre: El amor y la amistad se unen

Este es tu tiempo de las realizaciones afectivas, del encuentro contigo mismo y tu propia realidad. Más... Por Profesor Zellagro

Este fin de semana cambiará tu forma de ver a esa persona

Por el Profesor Zellagro. Habrá toques de alegría en tu vida amorosa y tu realidad sentimental florece. Hay un aviso: si vas a viajar trata de hacerlo con más tiempo a tu favor. Debido al tránsito retrógrado de tu regente, Neptuno, por tu signo, existe la posibilidad de demoras o complicaciones. Se pueden evitar con un toque de precaución de tu parte pues algo hermoso se está gestando dentro de tu vida amorosa, un cambio impactante en tu manera de ver a quien está cerca de ti, algo que transformará tu futuro sentimental y familiar junto a esa persona ¿hijos? Todo es posible.

Amor

La Luna sigue transitando hoy jueves por el signo de Capricornio, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás en un momento feliz y la última palabra en el amor aún no se ha dicho aunque te parezca lo contrario. Tu intuición y las condiciones presentes se combinan bien.

Salud

Tu mente responde a los estímulos externos que rodean tu casa y centro de trabajo. Es indispensable tener un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y de esta manera mejorar tu salud como plantas, flores, cuadros, sin recargar.

Trabajo

Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisface básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. No obstante, cuidado con las precipitaciones durante esta etapa de planetas retrógrados, entre ellos, tu regente Neptuno.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada