Piscis - Jueves 2 de junio: Tu determinación lo resolverá todo

Actúa con determinación y verás tus logros, pero si dudas y no respondes como debes en el momento preciso tu vacilación podría tomarse como una debilidad de carácter e invitar a los oportunistas para que se aprovechen de ti.

Evita encuentros con gentes pesimistas y negativas que solamente saben hablar mal de los demás y te envuelven en su mundo de infortunios. La alegría, pisciano, es contagiosa, pero la tristeza también. Si das rienda suelta a lo que piensas y le dices a tu pareja lo primero que se te ocurre estarías causando fricciones y eso no es nada conveniente para tu relación. Midiendo tus palabras conseguirás más. Mañana viernes tu regente Neptuno entrará retrógrado y se inicia un ciclo en el que debes ser muy prudente en todo.

Amor

La Luna sigue en Géminis y se inicia el tránsito de Mercurio, también en Géminis, directo, a las 3:03 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Estás entrando en una fase de auto evaluación emocional que te ayudará a mejorar tu vida si dejas a un lado el empecinamiento y la terquedad y te abres a nuevas experiencias a la hora de arreglar tus asuntos del corazón con tu pareja.

Salud

Mejorarán tus condiciones asmáticas o bronquiales. Trata de pasar el día en un sitio natural. Hay buenas condiciones astrales que contribuirán a que salgas bien de cualquier situación de desequilibrio corporal que hayas sufrido recientemente.

Trabajo

Procura ser más cauteloso cuando comentes tus asuntos personales a tus compañeros de trabajo o hagas alguna observación que pueda involucrar a otras personas cercanas a ti en tu empleo pues desde el momento que lo hagas empezarías a verte envuelto en situaciones desagradables.

Dinero y fortuna

Confía más en ti mismo, tus propios recursos, créditos y posibilidades para echar adelante tu negocio. En este ciclo no es muy probable que recibas dinero de los que siempre te ayudaron, no es porque no quieran sino porque no pueden hacerlo y por eso tendrás que recurrir a otras vías diferentes para conseguirlo. Hazlo y verás resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 10:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11 y 34.