Horóscopos

Piscis " Jueves 2 de enero: Tiempo de arreglos

Insiste en lo que estás haciendo y no te desalientes por las contrariedades. Más… Por Profesor Zellagro

Las separaciones terminan, hay un nuevo comienzo

Tienes la razón de tu parte y con las buenas vibraciones planetarias que ahora te están envolviendo le saldrás al paso a las dificultades y terminarás felizmente algo que te ha estado causando preocupaciones en estos últimos días. Si estás en medio de un pleito legal, discusión o separación temporal con tu pareja vas a arreglar el problema, ya bien sea de una forma o de otra, pero terminarás esta primera semana del año 2014 con una mejor disposición en ese sentido.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 12:04 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Sigue tus instintos y verás como lo que parecía imposible se convierte en una realidad tangible y fecunda. Esa persona distante te busca, no te impacientes, si sufriste una decepción ahora estás en el camino de la reconciliación amorosa.

Salud

Se propicia tu restablecimiento después de una operación o un tratamiento que haya requerido una estadía en un hospital o institución médica. Recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda.

Trabajo

Se requerirá mucha paciencia de tu parte en un proyecto laboral que parece interminable y está demorando más de la cuenta. No es el momento de las precipitaciones sino más bien de esperar y confiar en tus recursos personales.

Dinero y fortuna

Estás en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que será muy bienvenido.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 2 con el mes (enero=1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 2 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 23, 39 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este segundo día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada